lunes, 8 de junio de 2009

EYE CANDY... BUEN COMIENZO DE SEMANA AL RITMO DE "CREAM" (PRINCE)




Bueno, sin mayores preámbulos, la gente más "sexy"(?) sobre el planeta tierra... Ya en serio, creo quedó padrísima la presentación. Y la verdad todo surgió a raíz de la recomendación de mi nutriólogo, quien dijo debía incluír en mi dieta la misma cantidad de papaya que de banana (no es broma). Y añadió: "la papaya es una rica fuente de vitaminas y minerales, mientras que la banana es la mejor barra natural energética que existe". Así que como ambas frutan me agradan por igual, a obedecer se ha dicho!!

Ya en serio jajaja... Gracias a mis amigos: Rey, Iván y Jossfred por el permiso para incluírlos. Y claro, lo mejor siempre queda al final!!! Así que disfrútenlo, se valen críticas y comentarios y pues... un buen taco de ojo no está nada mal para comenzar la semana.

La rola es una de mis favoritas, 18 años después que salió le tomé el gusto. Se llama Cream, y es una de las más sugestivas, pero padrísima, de Mr. Prince.

Sean Felices!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA DAVID!

MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA EN TU VÌDEO! DE VERDAD QUE HONOR! YA ES LA SEGUNDA VEZ Y ME HACES SENTIR ESPECIAL!

ERES UN GRAN AMIGO!

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO POR TODO!