jueves, 28 de enero de 2010

79. ALL I WANT TO DO IS MAKE LOVE TO YOU - HEART



THE ONE NIGHT STAND SONG

Año: 1990
País: Estados Unidos
Género: Balada Rock
Album: Brigade
Director: ?
Sin dedicatoria

Mejor línea: " I said please, please understand!
I'm in love with another man
And what he couldn't give me
was the one little thing that you can"
"Dije, por favor, por favor entiende...
Estoy enamorada de otro.
Y lo que él no podía darme
fue la única pequeña cosa que tu si puedes".

"Heart" ha creado grandes canciones ya icónicas del Rock-Pop tales como "These Dreams", "Alone", "Never" y en especial "There's The Girl". Pero en 1990 las hermanas Ann y Nancy Wilson lanzaron como single la que probablemente sea su canción más original: "All I Want To Do is Make Love To You".

La protagonista tanto del video como de la canción, en lugar de recurrir a la adopción o a la fertilización in vitro, conoce a un hombre en una noche lluviosa y se van a un hotel. Lo que pudiera parecer una simple aventura pasajera, era un plan perfectamente armado por la mujer para poder concebir un bebé. Obviamente la canción no se hizo famosa por promover el uso del condón :) y en lugar de ello, a la mañana siguiente ella le deja una nota diciéndole que no la busque más, que sólo recuerde esa noche de amor pasajero. El video refleja fielmente la letra de la canción, y en las escenas finales se ve a la joven cargando un hermoso bebé, fruto de esa noche de pasión idéntico al galán protagonista, y efectivamente como dice la letra.. "El vió el reflejo de sus propios ojos". Excelente video Rock que le dio a Heart su primer gran éxito de la década de los Noventa, e irónicamente su último hit en el Top Ten norteamericano.

Heart es y será siempre recordado como uno de los mejores grupos Rock de la historia. 2 hermanas que iniciaron su carrera hace casi 4 décadas! y cuya música sigue presente en las mejores estaciones de radio alrededor del mundo, así como en los corazones de los fans.

No hay comentarios: